Robótica avanzada y electrónica básica

Suelen ser días únicos en los que preparamos y creamos entornos originales sobre temas interesantes y actuales, en el que grandes y pequeños aprendan sobre el mundo que les rodea ahora y el que vendrá. Creamos pruebas para cada grupo de edad, que se adaptan a sus capacidades y a sus conocimientos en el área de la informática y robótica, desde cero hasta conocimientos avanzados. Y por supuesto englobamos a todos los alumnos a sumar su granito de arena a un proyecto común más grande.

Además, en Robootics sabemos que nuestra labor no debe terminar en el aula, acercar las nuevas tecnologías a cualquier niño o niña se hace esencial para motivarles y despertar intereses hacia este inmenso mundo por descubrir. Y es que nuestros talleres son gratuitos y abiertos a todo el público, cualquiera puede reservar su plaza con antelación y participar en ese día especial.

Lógica y razonamiento
Creatividad
Compañerismo
Galeria3
galeria1
tematico3
tematico2
Rbasica5
Prepárate para la siguiente aventura

¡Síguenos en nuestras RRSS para que no te pierdas nuestra siguiente actividad!

Faqs

Preguntas frecuentes

Acercar a todo el mundo que se acerque al evento, contenidos que de otra manera los participantes no tendrían forma de conocer. Pero sobre todo: ¡Participar, jugar y divertirse!

Depende mucho del evento pero a menudo combinamos materiales del aula con algo nuevo y único para el evento. Siempre tratamos de sorprender

Desde 5 años hasta los 16.

Depende de muchos factores, hemos estado en varios municipios de la isla de La Palma pero también en otras islas.

Puede ver un apartado en este enlace en donde se muestran todos los centros donde estamos actualmente. Si no encuentra un centro cercano o tiene dudas de cual se adapta mejor a su situación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Normalmente damos bastante información en toda la cartelería y en nuestras redes sociales. A menudo debe ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono que se facilita. También, si ya ha acudido a la actividad, puede ponerse en contacto con cualquier de nuestros monitores

Normalmente duran una mañana o una tarde.

Siempre que podemos aunque no es tan sencillo ya que llevan mucho trabajo y organización detrás. Normalmente realizamos al menos 2 a lo largo del año.

Sea cual sea el problema, no dude en ponerse en contacto con su monitor o con el responsable de la actividad, en cualquier caso, buscaremos una solución eficaz